Dichen Lachman llega a la serie Being Human


Dichen Lachman llega a la serie Being Human.
Hace no mucho pudiste ver el final de la primera temporada de Being Human (‘Casi humanos’) en la cadena Syfy Universal de España. Pero en Estados Unidos ya había terminado hace unos meses, por eso, ya están inmersos en los preparativos de la segunda temporada, y la primera noticia que nos llega es la de un fichaje.

La nueva incorporación es Dichen Lachman, conocida por el gran público por sus papel en la seire Dollhouse y sus cameos en otras como Hawai 5.0 o NCIS: Los Ángeles. Por lo que se ha revelado ya de su personaje, te puedo decir que Lachman interpretara a una vampiro que regresa a Boston después de varios años y que, muy probablemente, causará algún problema a Aidan y compañía.

Por si no conoces la serie, te haré un breve resumen del argumento, aunque lo mejor es que la veas tú mismo, porque es una verdadera joya; distinta de True Blood, pero al nivel de esta o incluso superior. Se trata de la versión estadounidense de una serie original del Reino Unido, y trata sobre un vampiro y hombre lobo que tratan de hacerse pasar por gente normal y llevar una vida tranquila en una casa… Una casa que ya tiene otro inquilino: una fantasma llamada Sally.

Sam Witwer como Aidan, el vampiro, Sam Hungtinton como el hombre lobo Josh y Meaghan Rath como el adorable fantasma Sally. Si aún no la has visto, date prisa y hazlo antes de que llegue la segunda temporada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!