Dexter y otras 10 series de crimen que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con un abanico de posibilidades de lo más extenso. Entre las películas y las series reúne siempre todos los títulos y los géneros que más nos gustan. Hoy hablamos de uno de los más demandados como son las series de crimen. Parece que están ganando bastante terreno y no es para menos.

Son muchas las que podremos disfrutar en Netflix y si eres un apasionado de las mismas, entonces no te las puedes perder. En cuanto tengas un momento, no hay nada como ponerte delante de la televisión y comenzar a disfrutar de cada una de sus temporadas. ¿Cuál de todas ellas te gustará más?.

Dexter, una de las series de crimen con más éxito

series-de-crimen-dexter

‘Dexter’ es una serie que contiene todos los ingredientes para ser todo un éxito. Sin duda, así ha sido y ahora, recoge el testigo Netflix. Se ha convertido en una de esas series de crimen que nos engancha. Protagonizada por Michael C. Hall y ambientada en Miami, ha hecho las delicias de todos los amantes de este género.

A pesar de ser un forense, así como un buen novio, padrastro y un hombre bastante común, Dexter oculta algo más. Sí, es un psicópata, que mata a los criminales tras su turno de trabajo. Su sed de sangre se ve completa tras cada acción de este tipo, por lo que podemos decir que se trata de un asesino en serie.