Dexter: noticias y spoilers de la tercera temporada

dexter

Cada vez está más cerca el regreso de Dexter, y cada vez se hace más larga la espera. Este personaje nos cautivó durante dos temporadas y 24 capítulos, y ya ardemos en deseos de que siga haciéndolo durante otra más.

Poco sabíamos de la tercera temporada más que algunos nuevos personajes y la fecha de estreno, el 30 de septiembre. Pero los primeros datos acaban de aterrizar en Internet: se han filtrado algunos guiones del comienzo de temporada. Ten cuidado adelante si no quieres enterarte de un gran spoiler.

En el guión del 3×01, llamado Our father, podemos ver cómo Dexter va a por su primera víctima, llamada Freebo. Al parecer es un traficante de drogas que mató a unas chicas. En ese momento se nos presenta al policía Miguel Vega, un nuevo personaje. Freebo mató a Oscar, el hermano de Miguel, y está investigando sobre su asesinato.

Se nos presenta también al detective Joey Quinn (que parecer ser sustituto de Doakes) y al de Asuntos Internos Yuki Amado, muy observador. Al ser el cumpleaños de Harry, el padre de Dexter y Debra, acuerdan una cena como todos los años para honrarle. Pero Dex ya no parece sentir lo mismo por sus códigos de honor.

El episodio 3×02, que lleva por nombre Finding Freebo, se nos mostrará cómo Miguel está muy dolido y busca justicia por el asesinato de su hermano, algo que le hace acercarse a Dexter y hacerse poco a poco su amigo, hasta el punto de que el forense y su novia Rita van a casa de Miguel a cenar con él y su esposa Isabel.

dexter

Y ahora viene el plato fuerte: en una íntima conversación con Isabel, Rita revela… ¡que está embarazada! ¡Espera un hijo! ¡De Dexter! ¡Ay mi madre! Pero toda esta emoción no aparece por el rostro de Rita, al parecer no está segura de querer tenerlo, tiene miedo.

Aún no sabemos quiénes interpretarán a los nuevos personajes, pero sabiendo que el comienzo de rodaje está al caer, no tardaremos en conocer las identidades. Vaya un bombazo que nos trae el guión, ¿eh? Aquí te los dejo, por si quieres echarles un vistazo:

Es algo que seguro traerá muchos quebraderos de cabeza a la personalidad de Dexter… ¿Qué te parece a ti?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!