Curiosidades sobre la saga de ‘Los Increíbles’ que no has notado

Porque todas las películas suelen tener algunas curiosidades que no se ven a primera vista. No te preocupes porque para eso estamos nosotros. Te mostramos algunos detalles que no habías notado en la saga ‘Los Increíbles’. Una de las más divertidas y como no, más taquilleras.

Esta película de animación tiene momentos únicos y de todos ellos, las aventuras y el entretenimiento están asegurados. Pero tras ellos también se esconden otros secretos que no siempre alcanzamos a ver. Seguro que ahora cuando vuelvas a ver la película de ‘Los Increíbles’, te fijarás mucho más.

Edna Moda

Los Increíbles edna moda

Todos sabemos que en ‘Los Increíbles’, Edna Moda es una diseñadora. Ella es la encargada de hacer realidad esos trajes tan originales. Ella misma dice que ‘Diseña para los Dioses’, ya que viste a los superhéroes. Por este motivo, es un personaje que se siente muy superior. No considera que los demás diseñadores estén a su altura, sino que Edna está por encima de cualquiera de ellos.

Se cree que su personaje está basado en la diseñadora, Edith Head. Lo cierto es que no es un personaje cualquiera, sino que la curiosidad es que también se contrató un diseñador de moda para que pudiera darle más realismo a un personaje como éste. Vamos, que se lo han tomado muy en serio.