¿Cuánto cobran los actores de la tele? 

Hasta hace unos años los actores que iniciaban su carrera en el mundo de la televisión estaban a la espera de destacar y poder dar el salto al cine, pero hoy en día eso ya no ocurre. Las series que se producen tienen tanta calidad y los actores ganan tanta fama que el cine pasa a un segundo término. Hoy vamos a repasar cuanto cobran los actores de la tele, para que veas que en este medio se puede llegar a ganar mucho dinero.

Las cantidades que te vamos a indicar son las que ganan por temporada. No lo hemos organizado en forma de ranking, pero si lo fuera tendríamos que poner a Jim Parsons en el primer lugar. El actor gana una auténtica millonada con su papel de Sheldon Cooper y también cuenta con el cariño del público.

cuanto cobran los actores de la tele

Nathan Fillion (Castle)

A Nathan Fillion nunca le ha faltado trabajo como actor ni en televisión ni en el cine. Lo hemos visto en papeles protagonistas, pero cuando ha tenido que asumir el rol de actor secundario o incluso hacer un mero cameo tampoco se ha negado a ello. Se puede decir que es un actor todoterreno al que no se le ha subido la fama a la cabeza.

Su mayor éxito a nivel televisivo lo consiguió con la serie Castle, que ha finalizado recientemente. Su papel como escritor de novelas policiacas que además trabaja como asesor de la policía y de paso conquista algunos corazones le ha llegado a reportar al actor hasta 12 millones de dólares por temporada, una cifra que no está nada mal.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!