Cuáles son los 7 multimillonarios de ficción que nos acompañaron en nuestra infancia

¿Recuerdas a todos los multimillonarios de ficción que nos acompañaron a lo largo de nuestra vida?. Seguro que a unos más que a otros. Pero para eso estamos nosotros, para poder recordártelos. Han protagonizado tanto las series como las películas más taquilleras. Así que, sonar, te van a sonar todos y cada uno de ellos.

Porque si existen en la realidad, está claro que también los multimillonarios de ficción van a ocupar nuestro espacio de hoy. Hasta Forbes realizó su propia lista donde aparecen los millonarios con los rostros más conocidos y las aventuras más impresionantes. ¿Estás preparado para descubrirlos?.

tio-gilito-multimillonarios-ficcion

Tío Gilito

Aquí lo conocimos como el Tío Gilito. Pero en otras zonas se le llamó Scrooge McDuck. Un personaje que fue creado para Walt Disney. Además, hay que decir que está inspirado en el carácter de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Así con este dato, ya nos hacemos una idea de que su carácter no es nada fácil. Parece que el mal humor está siempre de su lado. Pero también las riquezas. Comenzó a generar dinero cuando era un pequeño patito. Desde entonces gracias a su naturaleza bastante avariciosa, cuenta con gran patrimonio.

Aunque en un primer momento, tan solo sería personaje esporádico, parece que luego se convirtió en fundamental. Es por ello que todos hemos crecido con sus grandes aventuras y genialidades. Se estima que la fortuna de Gilito ronda los 65.000 millones de dólares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!