Cuáles son las series mejor pagadas de la historia de la televisión

Si quieres descubrir cuáles son las series mejor pagadas de la historia de la televisión, hoy lo vas a descubrir. Sin duda, cuando una serie tiene éxito, esto es algo que repercute no solo al canal sino también a todo el elenco de actores así como  productores y todos los que están detrás de las cámaras.

Pero claro está que serán los actores quienes también se verán beneficiados por ello. Su caché puede ir en aumento y es por ello que hoy reunimos a tus personajes favoritos para que sepas cuál es el precio por hacernos pasar un buen rato desde nuestro sillón. ¿Estás preparado para hacer frente a tales cifras?.

Big Band Theory

En el año 2007 se estrenó una de las grandes series de la televisión. Sin duda, muy pronto fue todo un éxito y como tal, los premios comenzaron a aparecer. Ya lleva más de diez temporadas en antena, así que, es otra de las grandes señales de que funciona y bastante bien. Es por ello que ya se puede decir en toda regla, que se trata de una de las series mejor pagadas de la historia de la televisión.

Como bien sabrás, el argumento gira en torno a unos jóvenes y a sus inquietudes. Al mismo tiempo las relaciones de amistad y amor también se van sucediendo. Pues bien, tanto Sheldon como Leonard, Penny, Rajesh y Howard tienen un caché bastante elevado. Se llega a pagar 900,000 dólares por cada uno de los capítulos. Sí, es mejor no hacer cuentas porque hasta la calculadora terminaría por estropearse.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!