Cuáles son las mejores series de TV basadas en cómics

Hacemos un repaso a las mejores series de TV basadas en cómics. Porque hemos crecido con estos últimos y siempre es toda una alegría el poder verlos de nuevo, pero a modo de series. Una manera perfecta de captar nuestra atención y de volver a revivir esas historias que tanto nos han gustado siempre.

Claro que hay muchos ejemplos para ofrecerte, desde las series de siempre hasta las de dibujos animados. Hoy nos quedamos con las primeras. Las mejores series de TV basadas en cómics son de lo más variadas. Así que, descubre la lista que hemos preparado y coméntanos cuál es tu favorita.

the-walking-dead

Walking Dead

La serie de televisión “The Walking Dead” es uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. Un hombre que despierta, después de haber estado una temporada en coma, y descubre que el mundo ha sido invadido por los muertos vivientes o zombies. Desde luego, una historia terrorífica que ha captado numerosos espectadores por todo el mundo. Su estreno fue en el 2010 y en Estados Unidos.

A partir de aquí, se fue extendiendo a otros países, con el mismo gran éxito. Si pensabas que no, es cierto que es una de las mejores series de TV basadas en cómics. Está basada en el cómic que lleva su mismo nombre y que está escrito por Robert Kirkman. Si se le pregunta al público, parece que esta serie se lleva el primer puesto como la mejor. ¿Estás de acuerdo?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!