Hay una razón por la que Gossip Girl duró 121 episodios. A veces, resbalaba peligrosamente en el territorio descuidado de una telenovela pero cuando era bueno, era tan adictivo. Quiero decir, los armarios! ¡Los escándalos! ¡Los esquemas! La serie terminó en 2012 con un final polémico (no haremos spoilers por si acaso sois de los pocos que no habéis visto la serie).

Cuando la serie se estrenó, las principales estrellas estaban todas en sus veinte y eran desconocidas en Hollywood. Ahora, la mayoría están al borde de los treinta y nosotros estamos deseando saber qué ha sido de sus vidas. A continuación os contaremos cómo están ahora los actores de Gossip Girl.

chace crawford

Chace Crawford

Ya sabemos que Gossip Girl tenía a Blake Lively y Leighton Meester en su reparto, pero digamos que la cara bonita de la serie era sin duda la de Chace Crawford. Por suerte para los fans de Nate Archibald y de sus penetrantes ojos azules (y vamos a ser realistas, quien no lo era?) este no se mantuvo demasiado tiempo alejado de los telespectadores.

En 2015, regresó a la pequeña pantalla de la mano de ABC para protagonizar la serie Blood & Oil, una serie de corta duración ya que fue cancelada en su primera temporada y recientemente enganchó un papel como recurrente en Casual de Hulu como Byron. Y, siento decirlo, Chace está saliendo con su ex compañera de reparto de Blood & Oil, Rebecca Rittenhouse ¿Alguien aún se creía que este bombón estaría soltero?.

Michelle Trachtenberg

Michelle Trachtenberg

Michelle Trachtenberg tuvo el honor de interpretar a Georgina Sparks, una leyenda del Upper East Side. Fue la que tomó la virginidad de Chuck. Para amarla u odiarla, Georgina Sparks es legendaria. Georgina se introdujo como un villano en la primera temporada y su personaje terminó siendo un miembro cómico del grupo, que extrañamente terminó con el tío Jack Bass en el final.

Desde Gossip Girl, Trachtenberg ha hecho apariciones en Criminal Minds, NCIS: Los Angeles, y Sleepy Hollow. Obviamente, lo que esta chica necesita es otro personaje icónico como Georgina Sparks para florecer.