La receta de la cangreburguer y otros secretos que salen a la luz de tus dibujos favoritos

Tus series de dibujos favoritos te hacen pasar unos momentos de lo más divertidos. Pero sin duda, también esconden algún que otro secreto. Lo que ocurre que estos, solamente se podrán ver con la mente adulta y no con la infantil, afortunadamente. Porque así, su inocencia estará a salvo mucho más tiempo.

Los dibujos animados esconden muchos símbolos y detalles que pueden estar representando otra cosa totalmente contraria. Así que hoy, vamos a compartir con todos vosotros algunos secretos que suelen salir en las series infantiles. ¡A partir de hoy, las verás de manera diferente!.

Receta de la Cangreburguer

dibujos-cangreburguer

¿Conoces la receta de la cangreburguer?. Es uno de los platos más famosos dentro de la serie de ‘Bob Esponja’. Sin duda una serie de tanto éxito tiene que albergar numerosos secretos. Uno de ellos quedará ahora desvelado con la receta de esta comida tan jugosa y perfecta para que los más pequeños se diviertan.

Es la comida más importante del ‘Crustáceo Cascarudo’. Cuenta con carne de cangrejo, lechuga, dos lonchas de queso cheddar, ketchup, mayonesa, tomate, pepinillos y pan, así como un ingrediente secreto que nunca se ha desvelado y que puede ser una salsa secreta que anima a todo quien la prueba. Eso sí, tampoco hay que pasarse porque se trata de comida rápida y ya sabemos que no es del todo saludable.