Campañas de marketing sublimes

Para que un producto tenga éxito, está claro que el paso del marketing no se puede saltar. Hoy en día es muy importante la publicidad para que dicho producto sea un gran imprescindible para la población. Aunque lo parezca, no siempre es tan sencillo hacer unas campañas de marketing sublimes.

Pero parece que los genios están en todos los lados y aquí hemos contado con algunos. Son campañas de marketing sublimes que se pueden ver a lo largo y ancho de nuestro planeta. Una manera de llamar la atención y de hacer que las ventas se vayan incrementando un poco más de la cuenta. ¡Verás cómo también te sorprenden!.

preservativos-durex

Preservativos Durex

Una de las campañas de marketing que siempre nos sorprenden son la de los preservativos. En este caso, la compañía Durex ha querido destacar sus mejores versiones y tipos de los mismos. Es por ello que nada como el baño de los caballeros para poner en práctica esas ideas más originales. Un lugar bastante visitado, donde no se escapará ninguno.

Así es que para llamar la atención de cada hombre que acuda al lugar, se han puesto unas huellas en el suelo, frente al WC. Unas huellas de Durex normal frente al XXL. Sin duda, ya sobran las palabras y todos entendemos perfectamente una de las campañas de marketing sublimes donde las haya. ¿No te lo parece?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!