Los 10 mejores cameos de Stan Lee

Stan Lee es el creador de la mayoría de personajes del universo Marvel. Un hombre al que le debemos horas de diversión leyendo cómics y posteriormente, viendo series de televisión y películas. Hablando de las películas,hemos visto cameos de Stan Lee en casi todas ellas, es decir, que le hemos podido ver en pantalla durante unos segundos. Estos cameos se utilizan para homenajear a alguien importante para la película pero que no sale en ella, como cuando homenajearon a Lou Ferrigno en las películas de Hulk por ser el Hulk original (el que no necesitaba efectos por ordenador de lo fuerte que estaba).

De este modo, estos son los 10 mejores cameos de Stan Lee en la historia del cine de Marvel hasta el momento. Ha sido difícil elegir sólo 10, pues ha participado en casi todas las películas de la franquicia, e incluso en algunas series de dibujos animados como la mítica de Spiderman de los 90.

Thor Ragnarok es uno de los cameos de Stan Lee más conocidos

cameos de stan lee

Nadie se imaginaría a Stan Lee de esa guisa, pero en la película de Thor Ragnarok, interpretó a un barbero que le tenía que cortar el pelo a nuestro héroe, algo un tanto complicado. De este modo, le tuvieron que poner el súper traje que aparece en pantalla, pasando a ser un súper héroe más dentro de su universo.

De este modo, este es el papel más extravagante de la lista, y el menos esperado, así como el más protagonista para Stan Lee con permiso del último de la lista. Sin duda, todos nos sorprendimos al verle participar de una forma diferente, no como un mero espectador como solía hacer.