10 bromas para adultos vistas en tus animaciones preferidas

Hasta los dibujos animados también cuentan con esos guiños o bromas para adultos. Cierto es que los niños no las entenderán y que como están rodeadas de mundos fantásticos, no siempre se entienden de tal manera. Pero cierto es que los ojos de una persona adulta ya los verá con otra manera.

De ahí que hoy hayamos rescatado los momentos más especiales en forma de bromas. Todas ellas las habrás visto en más de una ocasión, aunque quizás, te hayan pasado desapercibidas. Las bromas para adultos aparecen en la gran mayoría de las películas de dibujos animados. ¿Las habías visto?.

Escena en Aladdín

bromas-aladdin

Todos recordamos la película de ‘Aladdín’. A principios de los años 90, Disney se embarca en este proyecto. Sin duda, fue uno de lo más esperados, ya que todos conocíamos la historia del mismo, y ahora la podíamos disfrutar en el cine. La crítica se volcó con esta película, pero de una manera muy positiva. Las aventuras y el romance estaban muy presentes en ella.

Pues en un momento de la misma, Aladdín contrae matrimonio y en ese instante, un terremoto hace temblar la tierra. A lo que el protagonista dice que pensaba que solo se movía así la tierra en la luna de miel. Sin duda, es un momento de esos que los adultos sí entienden y que a los niños todavía las quedará un tiempo para poder entenderlo.