Blanca Suárez de principio a fin, ¿Cómo ha sido su carrera?

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y es que desde que empezó su carrera como actriz, no ha parado de rodar. El internado, El barco o Las chicas del cable le han supuesto grandes éxitos, especialmente esta última, pero no es lo único ya que la actriz también ha dado el salto al cine con el mismísimo Almodóvar.

A continuación vamos a conocer de principio a fin la carrera de la actriz Blanca Suárez, una de las chicas de moda y no solo por su carrera artística, sino también por sus fotos de Instagram y sus líos de amores, que son pocos, pero intensos.

2007, el año del comienzo, Eskalofrío y El internado

El año 2007 fue el AÑO para la actriz. Blanca Suárez empezó su carrera cinematográfica actuando en una película llamada Eskalofrío, rodada por Isidro Ortiz. Es un film bastante bueno, aunque también es cierto que es poco conocido y que Blanca Suárez no saltó a la fama con esta película, sino con su siguiente interpretación en la serie de El internado.

En un principio, el personaje que interpretaba Blanca, Julia, no era demasiado importante, pero con el paso de los capítulos y de las temporadas se fue haciendo cada vez más vistoso y adquirió cierto protagonismo en la serie.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!