Hay un popular dicho que dice “de tal palo tal astilla” y en el caso de la hija de Jean Claude Van Damme parece que se cumple a la perfección. La joven Bianca Van Damme está dispuesta a seguir los pasos de su padre en el mundo del cine y a repartir puñetazos y patadas siempre que haga falta.

Bianca Bree Van Damme tiene 26 años y luce un cuerpo espectacular. Cosa que no nos extraña si tenemos en cuenta quien es su famoso padre y si además le sumamos que su madre es la excompetidora de fitness Gladys Portugues. Está claro que la chica tiene buenos genes y ha sabido sacarles partido.

la hija de jean claude van damme

La hija de Jean Claude Van Damme practicó ballet y patinaje desde pequeña, de hecho llegó a destacar en el campo del patinaje sobre hielo, pero a los 16 años sufrió una lesión en la espalda que le obligó a abandonar esta pasión. Curiosamente, la joven nunca se interesó por las artes marciales.

Bianca creció acompañando a su padre a los rodajes y al final surgió en ella el gusanillo de la interpretación. En 2008 debutó en la película “The Sheperd” y después ella misma declaró que no se había gustado y que había llegado a la conclusión de que si quería triunfar en el mundo del cine de acción tenía que prepararse.

La actriz comenzó entonces su preparación en artes marciales con ayuda de su padre y está claro que a día de hoy le ha sacado bastante rendimiento a sus habilidades. En su cuenta de Instagram la podemos ver luciendo músculos y también luciendo su lado más sexy.

Ella afirma que su objetivo es dar a entender a todo el mundo, especialmente a las niñas, que se puede ser fuerte sin renunciar a ser femenina, y es que entrenar duramente y tener unos buenos músculos no está reñido con ponerse un vestido y sacar el lado más femenino.

Tener un padre famoso a veces ayuda, pero otras veces puede convertirse en una pesada carga. La propia Bianca ha señalado que no quiere ser la sombra de su padre y que se quiere labrar su propio camino en el mundo del cine y la interpretación. Por ello la joven cambió su apellido en 2012 y es más conocida como Bianca Bree que como Bianca Van Damme.

Desde su debut en el cine Bianca ha participado en otras películas como “Soldiers” y “Assassination Games”. Por el momento se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero la joven está dispuesta a dar un paso al frente y a que todo el mundo deje de conocerla por ser la hija de Jean Claude Van Damme y la conozca por su trabajo.