Así están ahora algunas de las bellas famosas de los 90

Las famosas de los años 90 están aquí. No de cuerpo y alma pero sí en imágenes  y vídeos que siempre son los mejores recuerdos. Para todos los que quieren echar la vista atrás unos cuantos añitos, os dejamos esta recopilación de rostros muy conocidos, que realmente no han cambiado tanto.

Ya sé que muchos pensáis que el paso por el quirófano está asegurado, pero en ocasiones, quizás una buena genética también puede tener culpa, ¿no?. Sea como fuere, aquí tienes algunas de las famosas de los años 90 tal y como las podemos ver hoy. ¿Crees que hay muchos cambios?.

cher-en-los-años-90

Cher

Lo de la cantante y actriz Cher siempre nos ha dejado boquiabiertos. Síes cierto que los rumores apuntan a que se ha operado todo y más. Desde luego, sea como fuere, los resultados han sido siempre bastante acertados y es que su piel sigue estando muy tersa.

A grandes rasgos no encontramos unas diferencias que puedan ser destacas. Los años 90 le trajeron numerosos éxitos profesionales en el mundo de la canción. Gracias sus ritmos tan pegadizos, Cher se hizo un gran hueco entre los primeros puestos de ventas.

Hace tan solo dos años, todavía estaba embarcada en una gran gira. A sus 70 años, sigue siendo la reina de la pista de baile. Se dice que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera. Todavía la vemos así de estupenda y que sea por mucho más tiempo.

demi-moore-antes-y-despues

Demi Moore

La actriz Demi Moore se convirtió en una de las famosas de los 90 mejor pagadas. Se dice que fue la primera famosa en alcanzar la cifra de los 10 millones de dólares por película. Todos recordamos algunos títulos como “Ghost” o “proposición indecente”.

Desde el año 81 que fue su debut ha trabajado con grandes productores y también actores. Aunque, tras los grandes éxitos también vinieron unas rachas donde parece que no se hacía con el público y algunas de sus películas no consiguieron el éxito esperado.

Aún así, es uno de los rostros imprescindibles cuando hablamos de las famosas de los 90. El paso de los años la ha hecho ganar en belleza. Una belleza más madura pero más perfecta. Todavía mantiene su aspecto jovial y su look con melena larga.

claudia-schiffer-modelo-años-90

Claudia Shiffer

Si las actrices de los años 90 tienen gran protagonismo, las modelos no se quedan atrás. Un de las grandes modelos de la época es Claudia Schiffer. La alemana está considerada como una de las supermodelos de todos  los tiempos. Sus primeras apariciones fueron para Chanel.

Destacaba por su belleza y como no, por su altura. Cuando comenzaron los años 90, Fue la imagen para los vaqueros Guess y desde luego, ésto le dio una gran popularidad. Las pasarelas se la rifaban y ha desfilado con las grandes firmas de moda.

Además de las portadas de revista, también los anuncios televisivos han sido sus mejores aliados. Hoy, a sus 46 años, todavía la vemos más que estupenda. Parece que el tiempo se haya detenido desde los 90 hasta ahora. La rubia alemana sigue despertando pasiones.

Cindy Crawford

Otra de las grandes modelos de los años 90 fue y es, Cindy Crawford. También está considerada como una supermodelo al igual que sus compañeras, Claudia Schiffer o bien, Linda Evangelista. Uno de sus grandes rasgos es el lunar que tiene en el labio

Está considerado por muchos como su símbolo de identidad. Fue una de las llamadas supermodelos que posó desnuda para la revista Playboy. También se le ha reconocido como una de las más sexys del S.XX. Casi no podríamos ni enumerar las portadas que ha protagonizado.

Además de la moda, Cindy también se introdujo en el mundo del cine y del espectáculo. También participó en varios vídeos musicales. Desde luego su belleza todavía continúa intacta. El paso del tiempo le ha dejado unas facciones más marcadas, al igual que su belleza.

pamela-anderson-antes-y-despues

Pamela Anderson

Pamela Anderson se dio a conocer gracias a la serie de los años 90, “Los vigilantes de la playa”. Descubrimos una Pamela de lo más estupenda y que cautivaba a todo el mundo con sus encantos. Hoy no es para menos. Aunque hace no muchos días sorprendía con un nuevo rostro.

Parece que en este caso, la cirugía está a la orden del día pero aún así no podemos olvidar a la joven que marcó los años 90. Otro de los rostros que no se olvidan y que tiempo después, todavía permanecen con una gran vida para rememorar aquellos maravillosos años.

Además de su carrera como actriz, Pamela también ha trabajado en anuncios y ha posado varias veces para la revista Playaboy. Ella todavía mantiene todo su encanto a los casi 50 años que cumplirá dentro de unos meses. Una belleza que parece eterna.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!