A principios de los años 2000 se hizo muy popular en televisión el programa infantil Lazy Town, una serie rodada en Islandia y en la que los personajes siempre se encargaban de recordar a los niños la importancia de alimentarse bien y hacer ejercicio. Ha pasado más de una década desde entonces y no podemos evitar preguntarnos que fue de la protagonista de Lazy Town.

El papel de Stephanie fue interpretado por Julianna Rose Mauriello, una neoyorquina que hoy en día tiene 26 años y sigue dedicada al mundo de la interpretación, la danza y la gimnasia.

que fue de la protagonista de Lazy Town

Lazy Town nos llevaba a un mundo lleno de color en el que Sportacus se encargaba de enseñar a sus habitantes a llevar un estilo de vida saludable y a resolver los problemas que les surgían, en esta tarea contaba con la ayuda de Stephanie, a la que recordamos con su peculiar peluca de color rosa y siempre dispuesta a dar volteretas.

La serie tuvo un total de 79 episodios y se dividió en cuatro temporadas. Las primeras se emitieron de 2004 a 2007, haciéndose luego un parón de 2008 a 2011. La serie fue retomada en 2012 y se grabaron episodios hasta 2014. A día de hoy se ha emitido en más de 100 países diferentes.

Julianna Mauriello ha tenido una amplia formación como bailarina y ha llegado a estar nominada al Premio Daytime Emmy como la intérprete más destacada en una serie infantil por su aparición en Lazy Town. Pero tras finalizar su trabajo en la serie islandesa no ha dejado de lado su vocación.

Mauriello es una estudiante de honor en la Professional Performing Arts School de Nueva York, ha participado en varios anuncios tanto en persona como a través de voz en off, ha participado en películas como “Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math” y también en el cortometraje “A Fix”.

Si te preguntabas que fue de la protagonista de Lazy Town ya ves que esta joven ha seguido muy unida al mundo artístico, aunque parece que se ha centrado más en su pasión: la danza. De hecho, pertenece a varios grupos de danza contemporánea y ella misma ha declarado que una de las cosas que más le gustan es poder enseñar ballet a niñas.

Está claro que Julianna tiene un gran futuro dentro del mundo del espectáculo y no la vamos a perder de vista, puesto que seguro que no pasa mucho tiempo antes de que podamos volver a verla en alguna película o serie. Por cierto, la joven podría volver a trabajar si quisiera en Islandia, ya que a raíz de su presencia en el país para grabar Lazy Town habla el islandés a la perfección.