Así esta hoy el actor de Karate Kid (54 años) de tanto dar cera, pulir cera

Hay actores que alcanzan el éxito gracias a un programa o una serie pero que luego acaban desapareciendo del mundo del espectáculo. Algunos lo hacen por voluntad propia y otros, aunque lo intentan, no consiguen nunca repetir el éxito. Pero siempre quedan en nuestro recuerdo, por eso vamos a ver cómo está el actor de Karate Kid.

Ralph George Macchio se hizo muy conocido en la década de los ’80 del siglo pasado por su interpretación de Daniel LaRusso en la exitosa saga de Karate Kid junto con Pat Morita y Elisabeth Shue. Este jovencito robó muchos corazones en su época y aquí podemos ver cómo está el actor de Karate Kid hoy en día:

como esta el actor de karate kid hoy en dia

Fueron años de muchos éxitos para el joven actor italoestadounidense. Antes de salir en Karate Kid ya lo habíamos visto en series tan populares como “Con ocho basta” y en la película “Los tres deseos de Billy Gryer”. Participó además en “The Outsiders” que hoy en día es una película de culto.

La trilogía de Karate Kid se rodó entre 1984 y 1989 y en ese tiempo Ralph Macchio protagonizó otras películas exitosas como “Cruce de caminos”, e incluso fue uno de los candidatos a convertirse en el mítico Marty McFly de “Regreso al futuro”.

En los años ’90 protagonizó “Mi primo Vinny”, uno de sus últimos éxitos comerciales. Tras esos años fue desapareciendo progresivamente del cine, aunque en su trayectoria teatral ha conseguido un notable éxito. Pero no ha dejado el mundo de las series y el cine totalmente de lado, en los últimos años lo hemos visto en “Ugly Betty”, “Como conocí a vuestra madre” y en “Hitchcock”.

El actor pasa ya de los 50 y ha dicho adiós a la cara de jovencito que lucía en Karate Kid, pero lo cierto es que su sonrisa sigue siendo reconocible por mucho que pasen los años. Es además una de las pocas estrellas que a pesar de haber perdido su tirón en el mundo de Hollywood no ha descuidado su aspecto y se sigue conservando bastante bien.

Por cierto, el actor tiene dos hijos y su hija Julia ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. Ambos son fruto de su matrimonio con Phyllis Fierro, con quien lleva casado desde 1987. Quizá sea esta estabilidad personal la que le ha ayudado a mantenerse centrado durante todos estos años y a no caer en los excesos a los que suelen recurrir las estrellas de Hollywood que han caído en el olvido.

En definitiva, si te preguntabas cómo está el actor de Karate Kid hoy en día, ya ves que Ralph George Macchio ha seguido trabajando en el mundo del espectáculo, aunque alejado de las cámaras y que se mantiene muy bien para su edad. Está claro que más allá de en el cine, este actor ha triunfado también en su vida personal.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!