Los Serrano fue una de esas series que todos tenemos en mente. Una serie española que ha contado con el respaldo del público, en las ocho temporadas que ha estado en antena. Sí es cierto que los protagonistas y demás actores han ido y venido. Aunque hoy recordamos al simpático ‘Boliche’.

Uno de los grandes amigos de Guille, quien ha protagonizado numerosos episodios. Pues el conocido como ‘Boliche’ se presenta como Andrés de la Cruz en la vida real. Sin duda, poco queda de aquella imagen que teníamos en nuestra retina. Ahora Andrés ha dado un cambio bastante importante a su vida y como no, a su físico.

los-serrano-boliche

Cómo ha cambiado ‘Boliche’ de Los Serrano

Después de ocho años en antena, es cierto que muchos esperábamos que su final, fuese de otra manera. Aún así, las aventuras de esta familia nos ha dejado con un buen sabor de boca. Como hemos comentado, han sido muchos los personajes que nos impactaron en su momento. Uno de ellos era ‘Boliche’. Un joven, amigo de Guille pero no tan gamberro como él.

Personaje que estaba interpretado por Andrés de la Cruz. Además de actor también es cantante y hoy en día cuenta con 31 años. Sí, porque el tiempo pasa más deprisa de lo que podamos imaginar. A raíz de Los Serrano surgió el grupo musical ‘SJK’ y sin duda, ‘Boliche’ también era uno de los integrantes. Una banda juvenil con los rostros más jóvenes de la serie. Así, se mire por dónde se mire, fueron tiempos de gran éxito para todos ellos.

A principios del año 2000 también lo hemos visto en la gran pantalla. Películas como ‘La comunidad’ o ‘El viaje de Carol’ ya son parte de sus trabajos. Parece que el mundo de la producción y dirección fue ese cambio que necesitaba en su vida. Sí, pasó de estar delante de la cámara a permanecer detrás. Pero no solo eso sería uno de los grandes cambios o giros. Su aspecto físico también hizo que su fotografía corriera por todas las redes sociales. Un cambio bastante drástico que lo hizo perder muchos kilos.

Además de ello, parece que también la barba o el cabello han hecho que sea casi irreconocible. Seguro que si te lo encontraras de frente, no serías capaz de descubrir que se trata de Andrés. Así es que, cuando un personaje público cambia de manera tan radical, la noticia salta por todos los medios. ¡Aunque no te lo parezca, sí es cierto que se trata del mismo joven que nos arrancó más de una sonrisa!.