Alternativas a Netflix que debes probar ahora mismo

Netflix se ha convertido en una de las plataformas perfectas para poder ver el contenido que más te guste. Mediante una tarifa mensual puedes disfrutar de un contenido multimedia que abarca desde películas a series y documentales entre los que cuenta con una gran cantidad de títulos.

Al poco tiempo de comenzar, Netflix ya tenía más de 60 millones de suscriptores por todo el mundo. En tan solo un año más, la cifra ya pasaba de los 80 millones. Pero la plataforma ya cuenta con otras alternativas en forma de competidoras que no podemos dejar pasar de largo.

Amazon Prime Video

netflix-alternativas-amazon-prime

Se ha convertido en una de las grandes rivales para Netflix. Más que nada porque su catálogo así nos lo hace saber. Parece que si comparamos la oferta de series y películas, va ganando Amazon. Su contenido es más regular y además, están trayendo títulos de lo más demandados. Además, las nuevas temporadas de algunas series de siempre, también otro de los grandes reclamos. Tienes un mes de prueba para comprobarlo y cuenta con vídeos en SD, 4K o HDR.

Aunque es cierto que hay que señalar que suele contar con mucho contenido original. Es cierto que no son muchos los estrenos seguidos que hace pero sí muy interesantes. Además, todo ello por una cuota que no llega a los 20 euros, pero al año. En este sentido es más económico que Netflix y además, podrás descargarte el contenido en los dispositivos que quieras, para verlo en el momento que consideres oportuno. Su calidad, en función del teléfono que tengas, será de HD o bien, SD.