Alex García protagoniza la película “Entre esquelas”.

Alex García protagoniza la película Entre esquelas. El viernes 29 de junio se estrena la película Entre esquelas que ha dirigido Adán Martín y que recibió el premio Biznaga de plata de la sección Zona Cine del festival de Málaga, y el Premio Alma al mejor guión novel.

Protagonizada por Alex García (Seis puntos sobre Emma), Marisol Membrillo (Bandolera), Saida Benzal (Águila roja) y Álvaro Báguena (Sin tetas no hay paraíso), Entre esquelas supone el debut de Martín en el largometraje, tras una larga experiencia como realizador de cortos y documentales.

Sinopsis: Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella.

Dacsa producciones, Kines producciones y La Mula Films, son las productoras de esta película, rodada íntegramente en la Comunidad Valenciana. La película se estrenará en todos los cines el próximo 29 de junio. Las fans de Alex García, al que pudimos ver en Málaga junto a su nuevo amor Verónica Echegui presentando la peli Seis puntos sobre Emma, seguro que ya tienen reservada su entrada para ver Entre esquelas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!