Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

Derecha e izquierda

Quizás ya se veía venir lo que sucedería. No es por dar una valoración antes de la actuación pero quizás, los nervios de esta mujer también le pasaron algo de factura. Podríamos considerar que es una de las peores actuaciones de Got Talent a la par que corta. Ella tiene su presentación ante los jueces, pero una vez terminada, lanza una pregunta a las mujeres y hace el público sobre si están bien.

Parece que ahí el juego de palabras no llega a levantar la sonrisa de nadie de los presentes. Es más, llega un momento en el que el público no esboza ni una risa ni tampoco un aplauso o algo más allá. El silencio es el protagonista absoluto, ya que nadie sabe cómo reaccionar. Bueno, los jueces sí que rápidamente le dan al botón rojo y ahí termina el paso de la mujer por el concurso. Aunque su vídeo ha quedado para la posteridad.