10 actores muy jóvenes que se hicieron famosos gracias a Netflix

Una de las plataformas con más éxito es Netflix. Todos sabemos que en ella nos vamos a encontrar tanto series como películas o documentales que son perfectos para toda la familia. Pero lo que también nos deja, es una serie de actores muy jóvenes que ya son mundialmente famosos.

Sí, porque Netflix ha lanzado al estrellato a numerosos nombres, que tienen todo un futuro prometedor por delante. Actores muy jóvenes que nos han cautivado con sus personajes y que ya nos definimos con todos y cada uno de ellos. ¿Quieres sabes si tu favorito está en esta lista?.

Gaten Matarazzo

Netflix-stranger-things

Pues parece que seguimos hablando de la misma serie de Netflix. Porque es cierto que cuando una serie tiene tanto éxito, los personajes también la alcanzan con ella. Aquí nos encontramos con Gaten Matarazzo quien tiene el papel de Dustin Henderson en ‘Stranger Things’.

Su popularidad ha subido como la espuma, ya que antes de salir en dicha serie no contaba con seguidores en Instagram y ahora, ya tiene más de 8 millones y medio. Esto ya nos da una pista de la popularidad alcanzada. Con 16 años ya tiene en su poder el Premio del Sindicato de Actores.