10 actores muy jóvenes que se hicieron famosos gracias a Netflix

Una de las plataformas con más éxito es Netflix. Todos sabemos que en ella nos vamos a encontrar tanto series como películas o documentales que son perfectos para toda la familia. Pero lo que también nos deja, es una serie de actores muy jóvenes que ya son mundialmente famosos.

Sí, porque Netflix ha lanzado al estrellato a numerosos nombres, que tienen todo un futuro prometedor por delante. Actores muy jóvenes que nos han cautivado con sus personajes y que ya nos definimos con todos y cada uno de ellos. ¿Quieres sabes si tu favorito está en esta lista?.

Isabella Gómez

Netflix-isabella-gomez

En ocasiones, algunas de las series mencionadas se han convertido en todo un fenómeno mundial. De ahí que tampoco nos extraña que sus protagonistas se queden atrás. Pero otras veces, vemos cómo despegan algunos títulos, poco a poco pero que también hay que brindarles una gran oportunidad.

Esto sucede con ‘Día a día’. En ella podemos ver cómo son numerosos los actores a destacar. Pero parece que tanto el público como la crítica ha destacado a Isabella Gómez como una de las grandes promesas. Tiene 20 años y ha hecho muy pocos trabajos, pero gracias a Netflix, esto será el comienzo de una larga carrera.