Los actores de más de 40 que están mejor de ver

A través de los años, estos han sido los hombres más sexys del mundo cinematográfico. Y como un buen vino, mientras más añejo, mejor. Los actores de más de 40 ya no tienen la frescura de la juventud, pero han ganado otros atributos, y siguen siendo los hombres que toda persona quisiera a su lado.

No solo tienen el poder de conquistarlas a ellas, también tienen el de realizar actuaciones impecables, merecedoras de decenas de premios. A los actores de más de 40 que veremos en esta lista, les podemos dedicar la famosa canción de Peggy Lee, “Fever”. Sabemos que estar en sus brazos nos harían delirar,  pero de felicidad.

Brad Pitt

Brad Pitt

En algún momento de nuestras vidas todas hemos soñado con ser pareja de Brad, es que es inevitable, su rostro perfecto y su  penetrante mirada con ojos azules, nos hacen soñar. Lo que más nos enamora es que a sus 53 años, es de los actores de más de 40 a los que la edad no ha perjudicado.

En él está la justa proporción de genes y trabajo en el gimnasio que todo hombre necesita para verse bien a su edad. Comenzó desde pequeño jugando golf, tenis y natación. Pero no solo es uno de los actores de más de 40 con gran éxito en su carrera y un cuerpo fabuloso, también tiene un gran corazón. Ha participado y prestado su apoyo a campañas contra la pobreza y contra el sida. Y, en la mayoría, junto a su ex pareja Angelina Jolie, ha colaborado con muchos países que han pasado por desastres naturales  o que necesitan apoyo económico.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!