¿Donde están ahora los actores de “Física o Química”?

“Física o Química” fue una de esas series que marcaron la adolescencia de los niños del siglo XXI. Tendencia en carpetas y revistas juveniles, los niños de la serie también han crecido, pero ¿qué ha sido de los actores? Han pasado 9 años (la serie comenzó en 2008) y no han tenido la misma fortuna todos ellos.

iglesias

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias fue el chico que acaparó prácticamente todas las carpetas de las niñas a finales de la primera década del siglo XXI. Con unos ojos muy, pero que muy azules, y ese pelo rubio (o castaño claro), todas las quinceañeras suspiraban por el chico que en cuestión, aunque sus expresiones faciales fueran un poco extrañas, como si estuviera frunciendo el ceño permanentemente.

Era el mítico Cabano, el chico guapo del insti, que enamoraba a todas, especialmente a Paula. De hecho, al principio se pensaba que la serie giraría en torno a Paula y Cabano, pero él terminaría colgándose por Ruth, y ambos serían los protagonistas más sonados de toda la serie, con sus idas y venidas. Cabano dejó la serie después de cinco temporadas, aunque Ruth saldría un año más tarde.

 Después de “Física o Química”, participó en otros proyectos, como por ejemplos la película “Mentiras y Gordas”, “After” o “El diario de Carlota”. Además, participó en Estados Unidos en “¡Mira quién baila”, en la temporada del 2012. Pero vuelve a Antena 3 para rodar “Velvet”.