Los directores de Prison Break no permiten que Sarah Wayne Callies, la Dra. Tancredi en la serie, haga sus propias escenas de riesgo.

prison-break-sarah-wayne-callies.jpg

A la actriz Sarah Wayne Callies, a quien todos identificamos mejor como la Dra.Tancredi de Prison Break, le gusta hacer ella misma todas las escenas de riesgo por las que tiene que atravesar su personaje, pero los directores de la serie no le dejan. De hecho, suelen tener las escenas grabadas para cuando ella llega al set de grabación.

Cuando Sarah llegó un día para grabar una escena en la que saltaba por la ventana de un segundo piso, ésta ya había sido grabada. Los directores le dijeron algo así como: «…ni en broma; ya hemos tirado a alguien por la ventana...».

No es la primera actriz a la que le gusta protagonizar sus propias escenas de riesgo. Otros actores como Tom Cruise o The Rock no dejan que sea otro el que les doble escalando una montaña o saltando por los aires desde la azotea de un rascacielos.

Pero lo cierto es que dado que está embarazada, más le vale cuidarse. Si quiere riesgo, que ruede la versión femenina de Misión Imposible.