90210 está cada vez más cerca. Con las incorporaciones de Tori Spelling, Shannen Doherty y Jennie Garth ya son parte de la serie que se estrenará por la cadena The CW el 2 de Septiembre del 2008. Un nuevo reparto con jóvenes deseosos de convertirse en nuevas estrellas ascendentes y una trama que no le faltará nada.

Les traemos fotos de las escenas del primer episodio de esta serie que promete ser el nuevo culebrón adolescente. Con similitudes y diferencias con el antiguo Beverly Hills 90210, vemos en las fotos que los padres no son como los de antes, sino que ahora son muy jóvenes y fashion.

Tendremos a Shenae Grimes como Annie Mills y a Tristan Wilds como Dixon Mills que serán los hermanos protagonistas de la serie, el grupo de amigos que los acompañarán e introducirán en la cultura de BH serán AnnaLynne McCord como Naomi Bennett, Dustin Milligan como Ethan Ward, Michael Steger como Navid Shirazi y Jessica Stroup como Daphne ‘Silver’ Silver.

Los profesores del colegio West Beverly serán Ryan Eggold como Ryan Matthews, un profesor que parece tendrá interés en alguno de sus alumnos, Jennie Garth como Kelly Taylor la consejera estudiantil y Shannen Doherty como Brendan Walsh la nueva profesora de comedia musical.

Tori Spelling volverá a ser Donna Martin Silver la dueña de una de las tiendas de moda de la ciudad. Los padres de Annie y Dixon serán Rob Estes como Harry Mills, que también será el director del Colegio West Beverly a donde asisten sus hijos, y Lori Loughlin como Celia Mills, mientras que Jessica Walter será Tabitha Mills la abuela de los chicos.