9 predicciones de muerte sobre famosos en 2017

Quizás porque el 2016 fue uno de los grandes años fatídicos, el 2017 se presenta muy similar. Hablamos de las muertes que el año pasado nos ha dejado de grandes celebrities y que las predicciones para esta nueva temporada no son de lo más prometedoras. Las predicciones de muerte se han extendido debido al uso de internet.

Death List es un espacio donde cada año vaticina la muerte de los famosos. Claro que menos mal que no siempre acierta. Hoy te vamos a contar las predicciones de muerte sobre famosos que están dando de qué hablar para este año 2017. Algunos por edades, otros por enfermedades pero hay nombres que nos han sorprendido y bastante. ¡Descúbrelos!.

donald-trump-prediccion-muerte-famosos

Donald Trump

Sea o no en listas, está claro que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump siempre da de qué hablar. Si bien lleva poco tiempo en el cargo, el odio que genera entre la población está más que claro. Tanto es así que encabeza numerosas listas negativas.

Está muy claro que en ocasiones, este tipo de listas no siempre es porque la edad sea avanzada o debido a ciertas enfermedades. En ocasiones, se pone a los famosos en el punto de mira hacia un futuro poco prometedor. Son varias y diferentes teorías sobre su muerte.

En un primer lugar se dijo que podía morir justo antes de haber sido elegido como presidente. Luego, también se corrió la voz de que un ataque cardíaco le había provocado la muerte. Pues bien, ahora encabeza numerosas listas de que puede morir asesinado.

betty-white

Betty White

Seguro que todos vosotros conocéis a Betty White. Es una de las grandes actrices que siempre será recordada por su papel en la serie, “Las chicas de oro”. Betty cuenta con 95 años y a punto de cumplir los 96. Algo que hace que siempre esté en este tipo de listas.

Como vemos, tampoco significa mucho  porque en ocasiones gente mucho más joven es la que nos dice adiós. La actriz comenzó a trabajar de modelo allá por el año 1939. Claro que el mundo de la interpretación y también estar al frente de los programas, no se le resistía.

Su toque humorístico la fue llevando por el camino de la comedia. Un camino que siempre ha sabido defender como nadie. Aparece en el Libro Guinness de los Récords por ser la actriz con la carrera profesional más larga. Algo que también la ha llevado a ganar numerosos premios.

iggy-pop

Iggy Pop

Iggy Pop es mundialmente conocido por ser un cantante de rock. Se le considera como uno de los grandes músicos más innovadores. Se ha atrevido con varios sonidos dentro del rock y siempre con gran éxito. Un icono desde los año 70 hasta nuestros días.

Además de la música en sí, Iggy Pop es famoso por sus espectáculos. Todos sabemos que en los directos ha legado a lanzar carne cruda o a cortarse con botellas. A sus 69 años, son muchas las malas lenguas que comentan su delicado estado de salud.

Parece que algunos excesos del pasado le están cobrando la factura. Sin duda, es un hombre polifacético que al mismo tiempo que la música, también se ha decantado por el mundo del cine. Quizás las predicciones de muerte se hayan equivocado.

Taylor Swift

Nos hemos quedado más que perplejos con esta predicción. Taylor Swift también se encuentra entre algunas de dichas predicciones de muerte de las grandes celebrities. La exitosa cantante ya cuenta con los 27 años. Una edad fatídica para muchos famosos.

Desde luego, sabemos que internet en ocasiones crea bulos que van más allá. Hace unos años ya que extendió el rumor de que la cantante había muerto en un accidente de coche. Parece que todo comenzó en Twitter. Lugar donde ciertas cuentas alimentan este tipo de noticias.

Claro que la noticia de esta predicción esperamos que sea totalmente falsa. Aún nos quedan muchos años para poder disfrutar de la música de una de las grandes revelaciones del pop. La reina Midas de la industria no puede terminarse en este año.

kirk-douglas

Kirk Douglas

Otro de los nombres que siempre se barajan cuando hablamos de predicciones es Kirk Douglas. El mítico actor tiene ya los 100 años, cumplidos a principios del mes de Diciembre. Claro está que desde hace varios años siempre encabeza este tipo de listas.

Sin embargo Kirk se ha dejado ver más que estupendo. Se ha dejado ver en numerosos eventos del brazo de su hijo, Michael Douglas. Hay que decir que sobrevivió a un accidente de helicóptero en el cual murieron dos personas. Además, sufrió una trombosis leve.

Algo que le ha dejado secuelas, lo mismo que una apoplejía que debido a ella lo ha dejado paralizado y con problemas de habla. A pesar de todo ello, tal y como decimos, el actor tuvo una gran fiesta de cumpleaños y se le veía de lo más feliz.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!