8 veces que Cristina Pedroche dijo ir vestida pero iba más bien medio desnuda

Las noticias que llegan de Cristina Pedroche pueden ser muy variadas. Aunque muchas de ellas llegan por la misma vía: Los comentarios hacia su vestuario. Bien es cierto que parece que los últimos años, todos estamos más pendientes que nunca del momento de las campanadas. Ella es la gran protagonista del mismo.

Es por ello que hoy haremos un repaso a esos momentos en los que Cristina Pedroche dijo ir vestida pero iba más bien medio desnuda. Aunque cada uno puede optar por la moda que más le guste. Eso sí, luego las críticas seguro que se ceban de nuevo a su alrededor. ¡Descubre estos momentos!.

mono-cristina-pedroche-fin-de-año

Mono de Fin de Año

Este año que acabamos de dejar atrás, fue despedido de una manera muy particular por la presentadora. Sin duda, días antes ya los anuncios apuntaban a que de nuevo, volverá a dar mucho de qué hablar. Algo a lo que está acostumbrada en muchos meses pero más, cuando se va terminando el año. ¡No se equivocaba!.

Cristina Pedroche aparecía junto a Alberto Chicote para dar paso a las campanadas. En este caso, se presenta con una especie de vestido a modo de capa en color rojo y con gran volumen en la parte de la falda. Pero una vez que lo retiró, nos deleitó con un mono de transparencias y encajes que fue muy comentado en redes sociales.