12 hombres con abdominales increíbles

Los hombres con abdominales son atractivos para muchas personas. Si todavía no te convence demasiado la idea, tan solo tendrás que descubrir esta lista de 12 hombres con abdominales y rostros de los más conocidos. Porque cada vez más, ellos también cuidan su cuerpo de manera minuciosa.

Si en las mujeres hay muchas partes del cuerpo que pueden resultar llamativas, en los hombres no podían ser menos. Es por ello que el torso siempre es una de esas zonas a donde se nos pueden escapar las miradas. En este caso más, porque se trata de cuerpos muy famosos. ¿Quieres descubrirlos?.

alexander-skarsgard-tarzan

Alexander Skarsgard

El actor sueco Alexander Skarsgard cuenta con un cuerpo de infarto. Desde luego, viendo la imagen, poco hay que añadir. A sus 40 años está mejor que nunca, se cuida para cada uno de sus papeles y todo ello, es un trabajo que salta a la vista.

Si todavía no te das cuenta de quien es, porque te has quedado embobado mirando sus abdominales, hay que decir que lo hemos visto en series de HBO como Generation Kill o bien, True Blood. Pero en el año 2016, disfrutamos de su actuación en una gran película.

“La leyenda de Tarzán” fue uno de los grandes éxitos del actor. Actualmente ya está preparando nuevos proyectos. Una vida muy ligada al mundo del cine ya que su padre también es actor. Es por ello que Alexander ya comenzó en este trabajo siendo un niño.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!