10 series de televisión que te harán más culto

Por suerte, hoy en día existen series de televisión para todos los gustos y para todos los momentos de la vida. Si quieres reírte, tienes las series cómicas. Si quieres llorar, tienes los dramas. Y si quieres aprender y ser más culto tienes las series instructivas.

A continuación vamos a conocer 10 series de televisión que te harán más culto y es que aprender nunca está de más, ¿No es cierto? Además, la mayoría de estas series, aunque sean educativas en cierto modo, tienen tramas románticas, por ejemplo, en segundo plano. Así que, si estás pensando en una nueva serie para ver esta noche, ¡Pon atención!

Bones

 

series de televisión

La doctora Bones, más conocida como huesos, es una serie de policía procesal muy interesante ya que te enseña de forma general cómo son los procesos policiales y judiciales. Además, con huesos también podrás aprender la profesión del forense ya que ella se encarga de analizar los huesos de las víctimas de los homicidios.

La cuestión es que este no es el único tema que tratan en la serie. También podrás ver una trama amorosa-dramática durante todas las temporadas entre la propia Bones y Booth, un agente especial. Es una de las series más seguidas de todo su género y, en definitiva, una serie que te ayudará a pensar.

Así que si quieres empezar a ver una serie divertida, misteriosa, con un drama romántico y que te haga pensar, esta es la tuya. Además, es una serie que ya ha acabado, lo que significa que no tendrás que parar de verla y esperar a que se estrene la siguiente temporada.