«Westworld» fue al serie de moda del 2016. Ha sido una serie de lo más controvertida, y es que o la odias o la amas. Tal vez porque tiene una trama algo lenta, pero con una base muy sólida para que puedas disfrutar del resto de la historia. En cualquier caso, si no la has visto todavía, aquí te dejamos diez motivos por los que deberías ver esta serie.

Y es que puede que la sinopsis no te parezca interesante, pero una vez la pruebas… no te va a dejar indiferente. Seguramente una gran mayoría de tus amigos ya la haya visto, y para no quedarte atrás, deberías verla ya. Aunque no sea seguro que vaya a renovar para la siguiente temporada. 

westworld engancha

Una base sólida

Una de las cosas de las que más se habla, es de la utilidad de los primeros capítulos. Mucha gente ha abandonado esta serie, porque los primeros capítulos se hacen muy lentos, pero en realidad están formando una base sólida, para que puedas entender el resto de la trama. Aún así, hay muchas cosas que te van a confundir, claro está.

Pero ahí reside el interés de la serie. Porque empiezas a distinguir dos mundos: el del oeste, y el mundo donde se crea el oeste. Es como si mezclaran dos realidades diferentes, y las dos con un nivel de intensidad muy emocionante. Pero por supuesto, estos dos mundos están muy relacionados, hasta el punto de que uno no puede vivir sin el otro.Â