10 posters de películas que tontamente adelantaron el final

No solo los tráiler de las películas nos hacen spoilers sobre cómo van a acabar. Algunos pósters de películas también nos desvelan, sin querer, el final de las mismas. Es posible que en un primer momento no te hayas dado cuenta, pero muchas de las mejores películas de la historia han estado en esta situación.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a poder ver cómo 10 pósters de películas que tontamente adelantaron el final, aunque nosotros no nos hayamos percatado de ello. No te lo pierdas, seguro que alguna te sorprende.

Liberad a Willy

willy (1)

La película de Free Willy, o Liberad a Willy en español, tiene un cartel muy revelador. En él podemos ver a la orca de gran tamaño junto con el niño huérfano que la adora. ¿Qué están haciendo? Pues están libres en el mar. ¿Es un adelanto? Pues lo cierto es que sí.

El póster de la película le quita toda intriga a la posibilidad de que Willy se quede sin ser libre, que sería lo más normal en el mundo real. El que hizo el cartel de la película logró comprometer el final de la película que debía ser algo totalmente inesperado. Los que se dieron cuenta de la situación lo recalcaron varias veces. Ese poster no debía de haber salido a la luz.