10 posters de películas que tontamente adelantaron el final

No solo los tráiler de las películas nos hacen spoilers sobre cómo van a acabar. Algunos pósters de películas también nos desvelan, sin querer, el final de las mismas. Es posible que en un primer momento no te hayas dado cuenta, pero muchas de las mejores películas de la historia han estado en esta situación.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a poder ver cómo 10 pósters de películas que tontamente adelantaron el final, aunque nosotros no nos hayamos percatado de ello. No te lo pierdas, seguro que alguna te sorprende.

Terminator Génesis

Terminator (1)

¿Quién está debajo de la cara del gran Arnold Schwarzenegger? Es, precisamente John Connor que, a su vez, parece otro Terminator. ¿Será que sería un Terminator en secreto? ¡Vaya sorpresa nos llevamos antes de que se viese la película!

En ‘Terminator Génesis’, Connor es la esperanza final de la humanidad en la guerra eterna contra las maquinas. Por eso, es una sorpresa cuando nos damos cuenta de que Connor es el nuevo modelo del villano llamado el T-3000. Sin duda alguna es uno de los posters de películas que más la han ‘liado’.