La pregunta para muchos actores: “¿Interpretar o no interpretar un papel?” Quién se hubiese imaginado que el dilema de Shakespeare se resumiría en las tristes consecuencias que, aunque no lo creas, muchos actores han tenido que pagar por haber dado vida a ciertos personajes que los convirtieron en los peores actores.

Y es que ni las más grandes estrellas del cine comercial tienen un puesto asegurado, sobre todo si tomamos en cuenta lo caprichoso y cambiante que puede llegar a ser el mundo del cine. Ya sea por falta de talento o decadencia del mismo, los siguientes actores se han convertido en lo peor de lo peor, llevándolos a no poder trabajar más.

Mike Myers

Mike Myers

 

Con 54 años de edad, Mike Myers es un actor, guionista, comediante y productor de cine canadiense, que también tiene nacionalidad británica y estadounidense. Todos lo recordamos por películas como “El mundo según Wayne”, “Austin Powers” y “Shrek”, las cuales lograron recaudar buenas ganancias y convertirse en grandes éxitos.

Pero hoy todos nos preguntamos: ¿Qué sucedió con Mike Myers? Aunque realizó malos filmes como “El gurú del buen rollo”, el actor canadiense ha dicho que simplemente se ha dedicado a su vida personal. Aunque no tuvo buenas películas, ahora Myers forma parte de los peores actores. El lado positivo es que se encuentra feliz junto a su familia.