10 películas que recuerdas y ahora puedes verlas en Netflix

Netflix nos ha abierto un mundo nuevo. Ya cuando habíamos escuchado cómo funcionaba en Estados Unidos, estábamos deseando que llegara a nuestro país. Y ahora que ha llegado, no podemos evitar maravillarnos. El concepto de “peli, sofá y manta”, ha cambiado por “Netflix, sofá y manta”, para cuando queremos algo tranquilito. 

Y no solo eso, sino que lo mejor de todo es que cada mes suben cosas nuevas, y adquieren los derechos de algunas películas que, aunque no son nuevas, siempre hemos querido ver. Aquí te damos una recopilación de las mejores. Atento: te recomendamos que mires este artículo cuando tengas tiempo, porque si te pilla un fin de semana, seguramente luego no saldrás de casa más.

Ghost

“Ghost” es uno de esos clásicos románticos que no pasan de moda. La gente que tiene 25 años o menos, seguramente no la habrá visto, a no ser que se haya quedado un sábado por la tarde en casa, y la estén echando en la tele como un clásico. Pero te aseguramos que de verdad, es una de esas películas que tienes que ver.

Ya sea por ver una jovencísima Demi Moore, o una fantástica Whoopi Goldberg en su papel de médium. Además, es una de esas películas que revolucionaron el mundo por meter una especie de beso lésbico en escena. Nos quedamos con el romanticismo y con el amor para toda la vida que nos muestran. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!