10 películas de amor prohibido que puedes ver

Las películas de amor pueden ser muy variadas. Algunas cuentan con un final de cuento y otras finales totalmente inesperados. Hoy nos decantamos por esos títulos de ayer y de siempre, con los que sacaremos nuestro lado más romántico pero también, el más sensible.

Estas películas de amor son una buena prueba de que, a pesar de ciertas dificultades, uno no puede cerrarse ante unos sentimientos tan fuertes como estos. Si todavía no has visto alguno de estos títulos, donde podrás admirar a grandes clásicos del género, aún estás a tiempo de hacerlo.

Her

peliculas-romanticas-her

Aunque sea una trama muy curiosa, parece que ha cautivado al público. Quizás porque en los últimos años la tecnología y el conocer gente a través de internet es algo que ya no se nos hace tan increíble. La película de amor ‘Her’ es un buen resumen de todo ello, aunque de una manera un tanto diferente.

El protagonista de la película se encuentra en un período bastante bajo. Ha tenido una relación muy larga, pero ha terminado y se ve sumido en una gran tristeza. Así que, se refugia en casa, se compra un nuevo ordenador y se enamora de sus sistema operativo que tiene voz de mujer y que lleva el nombre de Samantha.