10 imágenes que demuestran que Scarlett Johansson gana con los años

La gran mayoría de las famosas están mucho mejor con el paso de los años. Sobre todo, aquellas que no se someten a operaciones gran parte de los mismos. Sí es cierto que en el mundo del cine y del espectáculo en general, la sombra del bisturí siempre está muy presente. Claro que hoy tenemos evidencias de que Scarlett Johansson gana con los años y sin necesitas de este recurso.

No decimos que algunos arreglos no se haya hecho a lo largo de su cuerpo, pero en general, cada año que pasa está mucho mejor que el anterior. Hoy en día casi está irreconocible a como la hemos conocido, pero siempre igual de estupenda que el primer día. ¿No te lo crees?, pues solo tienes que ver estas 10 imágenes de la actriz.

scarlett-johansson-antes

Primeros años

Scarlett ya tenía en el sangre alguna relación con el mundo del cine. Más que nada porque su abuelo paterno ya provenía de ese mundo. Ella comenzó muy joven ya que su madre se encargaba de llevarla a las audiciones. Ella se consideraba como cinéfila, de ahí que la joven Scarlett ya tuviera claro por dónde iría su vida.

Sin duda, si echamos la vista atrás notamos grandes cambios físicos en la actriz. No solo de los que provienen del paso del tiempo. Algún otro que también ha hecho que su figura se viera más voluminosa que antaño. Aún así, la juventud es lo que podemos sacar de este rostro, al que quizás el peinado no es el más favorecedor que ha llevado la actriz en los últimos años.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!