Los 10 grandes momentos de la tele española del 2017

La televisión forma parte de nuestro día a día. Seguro que todos los días, aunque sean solo unos minutos, los dedicas a sentarte frente al sofá y ver la televisión. Programas de humor, concursos, cotilleos, documentales, películas, series…, todo lo que imaginas, y más, tiene cabida en la televisión, especialmente ahora que también podemos verla de forma online a través del ordenador (ya no es necesario tener un televisor fijo en casa).

Ahora bien, con tantos programas, ¿Cómo podemos enterarnos de los mejores momentos de la tele española del pasado año? A continuación conocemos los 10 grandes momentos de la tele española del 2017. ¡Tenemos de todo! Con algunos te partirás de risa.

La interpretación de Amaia y Alfred de City of Stars

 

 

amaia-alfred

Amaia y Alfred son dos de los concursantes más queridos del programa de televisión Operación Triunfo 2017, que ha vuelto después de tantos años en la sombra. Es por eso por lo que todos los espectadores deseaban ver a estas dos voces juntas, cantando. Y llegó el día. Alfred y Amaia interpretaron la conocida canción de City of Stars, y lo hicieron de una forma entrañable que consiguieron enamorar a todo el público.

Los cantantes entraron en la piel de Ryan Gosling y Emma Stone para poder ofrecer una buena versión del tema, y lo consiguieron. A todo esto hay que añadir que también incluyeron el piano, lo que les dio aún más puntos para seguir en la academia (No es fácil cantar a la vez que tocas el piano).

Es uno de los vídeos más vistos de YouTube, y no nos extraña. A continuación tenéis el vídeo. ¡No tiene ningún desperdicio!