10 fotos que nunca has visto de Hugh Hefner, creador de Playboy

Es imposible no darle el mérito que se merece a uno de los símbolos más importante del erotismo y uno de los magnates más reconocidos a nivel mundial. Se trata de Hugh Hefner, creador de Playboy, la revista para adultos más popular del mundo. La rápida popularidad que generó dicha revista, hizo que Hefner tuviese un enorme reconocimiento por más de 60 años.

Hef, como era apodado popularmente, tuvo una extravagante vida, llena de fiestas y mujeres hermosas; nunca faltaba un evento en el que asistiera junto a sus “conejitas”. Lastimosamente, falleció en septiembre de 2017, a los 91 años de edad, dejando uno de los legados más importantes en el entretenimiento para adultos. A continuación, revisaremos algunas fotos, que probablemente nunca has visto, sobre la vida del multimillonario.

Hugh Hefner en el programa televisivo Playboy’s Playmate Party

Hugh Hefner en el programa televisivo Playboy’s Playmate Party

Esta es una foto interesante, ya que podemos ver a un joven Hugh Hefner, durante el rodaje del programa de televisión, Playboy’s Playmate Party. En esta foto, podemos observar a Hef sosteniendo a su famosa pipa en la mano, que es uno de los símbolos más importantes de su imagen, ya que en raras oportunidades se le ha visto en público sin ella.

Durante los años 70, la revista Playboy ya contaba con una inmensa popularidad, lo que significó un gran giro en la liberación sexual en todo el mundo. Debido a este éxito que tuvo Playboy, surgieron otras revistas con contenido erótico, que trataban de competir con ella; siendo la revista Penthouse una de las rivales más importantes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!