10 famosos que están muertos y no lo sabías

Porque no siempre las muertes de los famosos acaparan muchas revistas o incluso, alguna que otra noticia. Sí es cierto que con las nuevas tecnologías siempre estamos al tanto de las últimas noticias. Pero alguna hasta se nos puede escapar.

Esto es lo que ha sucedido con estos famosos que están muertos y que no te has dado cuenta de ello. Aunque, no es porque no sean conocidos, sino todo lo contrario. Seguro que en cuanto veas sus fotos y leas sus nombres, te van a venir numerosas imágenes a tu cabeza. ¡Descúbrelos!.

bob-hoskins

Bob Hoskins

El actor Bob Hoskins es uno de los grandes rostros del cine. Sin duda, su popularidad creció allá por los años 80. Fue en el año 1986 cuando estuvo nominado a los Premios Óscar por la película “Mona Lisa”. Aunque quizás lo recuerdes por otras de la época.

Una de las más llamativas de la misma fue “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. A comienzos de los año 90 todavía le esperaba algún que otro éxito más como “Hook”. Así que, seguro que con todos estos datos, no te podrías haber olvidado de él.

Pues fue una de esas muertes que no salieron en demasiados medios. Hace tan solo tres años, en el 2014, la muerte le sobrevino a este actor. A los 71 años de edad, Bob tuvo una neumonía con la que se despedía de todo su público para siempre.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!