10 famosos que han perdido a su pareja trágicamente

Está claro que siempre que hablamos de la muerte, lo estamos haciendo de un hecho bastante trágico. Los famosos también han pasado por ello y en algunos casos, ha sido un antes y un después en sus vidas. Porque no siempre el paso del tiempo mejora algunas condiciones.

Historias muy trágicas que nos encogen el corazón. Cuando mejor estaban en la relación, el destino quiere que se separen y que comiencen un nuevo camino sin el apoyo de esa persona imprescindible. Hoy hacemos un repaso por todos esos famosos que han perdido a su pareja trágicamente.

Keanu Reeves

pareja-keanu-reeves

Sin duda, es uno de los grandes actores y además, también su vida personal ha sido noticia en alguna ocasión. Por desgracia a partir de entonces, su vida ha cambiado de una manera radical. Sin duda, los años 90 fueron de lo más gloriosos en temas de trabajo para Keanu Reeves. Una década donde destacó por grandes títulos y muy taquilleros.

En cuestión de su vida personal, comenzó a salir con Jennifer Syme. Ambos estaban felices y más, cuando decidieron ser padres. Claro que la noticia más feliz se uniría a otra muy trágica. Su bebé, Ava, nació muerto. Tan solo 18 meses después, su novia, moría trágicamente en un accidente de coche. Algo que marcó a Keanu para toda la vida.