10 famosos de Hollywood que llegaron como inmigrantes a EEUU

A pesar de que todos los actores de Hollywood nos parecen estadounidenses, la realidad es otra. No todos los que han triunfado en el mundo del cine han nacido en Estados Unidos, es más, diríamos que la mayoría de famosos de Hollywood llegaron como inmigrantes a los Estados Unidos. Esto, obviamente, debería abrirle los ojos a Donald Trump con respecto a los inmigrantes. ¿Por qué? Porque la mayoría de los que ahora son estadounidenses vienen de inmigrantes o lo son ellos mismos.

A continuación vamos a conocer a 10 famosos de Hollywood que son inmigrantes en Estados Unidos, a pesar de que ahora o son muy bien recibidos o son ya ciudadanos de Estados Unidos por haber obtenido la nacionalidad. No te lo pierdas.

Arnold Schwarzenegger

arnold (1)

El actor Arnold Schwarzenegger, más conocido por interpretar el papel de Terminator en la gran pantalla, no es en realidad un ciudadano de Estados Unidos, o al menos no lo era cuando era muy pequeño. Arnold nació en Austria, a pesar de que vive en Los Ángeles.

Lo curioso de Arnold es que, a pesar de no ser un ciudadano de Estados Unidos “puro”, ha podido llegar hasta la cima de la política en el país. ¿Cómo ha sido eso posible si es un inmigrante? Hoy en día, con las normas de Trump, le resultaría muy difícil, por no decir imposible.