10 famosos feos con enorme carisma y miles de fans

Los famosos feos también existen, aunque como estamos cansados de verlos con tanta frecuencia, quizás ya no los veamos tan poco agraciados como dicen que son. Sin duda, también en ellos la belleza está en el interior. Rostros que se salen de la belleza típica pero que tienen gran carisma.

Ni que decir tiene que la belleza comienza en el interior. Algo que también se ve reflejado a modo de talento y de dejar huella allá donde van. Tanto es así que hoy te presentamos un total de 10 famosos feos, aunque siempre dependerá del gusto de cada uno.

jack-nicholson

Jack Nicholson

Sin duda alguna, Jack Nicholson está considerado como uno de los grandes actores. Aunque además también cumple su función como director y guionista. Seguro que lo recuerdas porque siempre ha estado presente en numerosos títulos del séptimo arte.

Sus personajes abarcaban diversas temáticas. Desde la comedias hasta esos papeles donde una mente perturbada era la gran protagonista. Cuenta con un total de 12 candidaturas a los Premios Oscars y una avalancha de fans repartidos por todo el mundo.

Aunque no nos gusta llamarles famosos feos, Jack no cuenta con una gran belleza exterior. Claro que eso a nadie le importa ya que ha sido uno de los grandes conquistadores. Cuenta con varias parejas a lo largo de su vida y un total de cinco hijos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!