10 escenas robadas por Pixar

Todos sabemos que Pixar es uno de los estudios cinematográficos más importantes. El origen del mismo es de finales de los años 70. Aunque unos cuantos años después, Steve Jobs se hizo con el control de la misma. A partir de entonces, su éxito y demanda se hizo cada vez más grande.

Hay que recordar que Pixar fue el que dio vida a la película ‘Toy Story’. Uno de los primeros largometrajes animados en la historia del cine. Finalmente fue Disney quien volvió a tomar rienda de un estudio como éste. Parece que todas son buenas noticias, pero nosotros nos encargamos de poner las menos buenas y descubrir cuáles son escenas robadas.

Escena que Pixar toma de ‘Spiderman’ y la adapta a ‘Los increíbles 2’

Pixar-escena-increibles-spiderman

Es algo sencillo. Porque en el mundo del cine puede haber muchas escenas similares. Sobre todo en estas películas de héroes, donde las ideas más disparatadas siempre son las que se ganan al público. Todos recordamos las peripecias de ‘Spiderman’, ya que es uno de los favoritos por todo el público.

Pues bien, había una escena en la que se subía a la parte alta del tren. Además, con una pose donde la pierna iba estirada, agarrándose bien a este lugar tan peligroso. Pues parece que en ‘Los Increíbles 2’ también quisieron simular la misma y como vemos, la protagonista no duda en estirar también una pierna para mayor sujeción.