¿10 personajes de Disney que son gay? te mostramos

Por mucho tiempo hemos visto las películas del “maravilloso mundo de Disney”, que nos ha introducido en un gran mundo de fantasías y sueños. Siempre hemos  imaginado que los personajes son creados para encontrar su otra media naranja en el sexo opuesto. Pero aunque, oficialmente, aun no haya personajes de Disney que son gay; hemos notado que algunos personajes sin duda tienen ciertas características que lo demuestran.

Quizá a Disney le ha dado miedo relacionarlos con una pareja del mismo sexo, por la aceptación del público. Pero los tiempos ya han cambiado, la comunidad LGBT ya es aceptada y apoyada en muchos lugares. Por lo tanto, ya los personajes de Disney que son gay deben salir a la luz. Seguro reconocerás a muchos de ellos, y por supuesto, esperamos ya no ver amor solamente entre princesas y príncipes. De ahora en adelante todas las parejas se podrán ver reflejadas en las mágicas historias de Disney.

Los siete enanitos en Blancanieves

Los siete enanitos en Blancanieves

Este largometraje de animación, estrenado el 21 de diciembre de 1937, fue el primero en su tipo que Disney realizó. Está basada en la historia del mismo nombre, que los hermanos Grimm escribieron en 1812. Recordemos que todo comenzó cuando la madrastra de Blancanieves, al preguntarle a su espejo mágico, recibe la noticia de que no es la más hermosa del reino. Ante su ira, Blancanieves no tiene otra opción que escapar, y mientras está perdida en el bosque, se encuentra con la casa de los siete enanitos.

¿No les parece extraña una casa donde viven 7 hombres y lo comparten todo? Eso se parece mucho a una relación abierta y homosexual. En este caso no sería uno, serían 7 personajes de Disney que son gay, y están todos en la misma película. Lo que más sorprende es que fuese una de las primeras películas de Disney, incluso está en el canon de Clásicos Disney, es decir, desde el inicio, Disney ha intentado promover los derechos de la comunidad LGBT.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!