¿10 personajes de Disney que son gay? te mostramos

Por mucho tiempo hemos visto las películas del “maravilloso mundo de Disney”, que nos ha introducido en un gran mundo de fantasías y sueños. Siempre hemos  imaginado que los personajes son creados para encontrar su otra media naranja en el sexo opuesto. Pero aunque, oficialmente, aun no haya personajes de Disney que son gay; hemos notado que algunos personajes sin duda tienen ciertas características que lo demuestran.

Quizá a Disney le ha dado miedo relacionarlos con una pareja del mismo sexo, por la aceptación del público. Pero los tiempos ya han cambiado, la comunidad LGBT ya es aceptada y apoyada en muchos lugares. Por lo tanto, ya los personajes de Disney que son gay deben salir a la luz. Seguro reconocerás a muchos de ellos, y por supuesto, esperamos ya no ver amor solamente entre princesas y príncipes. De ahora en adelante todas las parejas se podrán ver reflejadas en las mágicas historias de Disney.

Baloo

Baloo

Un dato curioso de Baloo, uno de los personajes de Disney que son gay, es que su nombre significa, literalmente, “oso” en hindi. Esta película está basada en el libro escrito por Rudyard Kipling, “El libro de la selva”. Fue estrenada en Estados Unidos el 14 de octubre de 1967, y llegó a recaudar más de 30 veces el presupuesto utilizado.

A Baloo lo veíamos bailar y disfrutar vestirse como una mujer. Es por esto que es  inevitable pensar que es uno de los personajes de Disney que son gay. Sin embargo, esto es lo menos destacable del oso holgazán, ya que luego de conocer y encariñarse con Mowgli, lo trata como un hijo, y le enseña muchos valores indispensables en la vida.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!