10 cosas que tienes que saber de Jennifer Lawrence

Es posible que Jennifer Lawrence sea una de nuestras actrices favoritas de todos los tiempos. Es joven, y nos parece natural y divertida. Aún así, todavía hay muchas cosas que no sabemos de ellas, así que te dejamos con algunas curiosidades para que estés más informado de esta actriz tan peculiar. 

Porque aunque se la conozca ahora, lleva muchísimo tiempo trabajando y en el mundo de la actuación. Es una persona que sabía lo que quería desde hacía mucho tiempo y es un ejemplo de esfuerzo y tenacidad. 

jennifer-lawrence kris jenner

Amistades inusuales

Jennifer Lawrence tiene algunas amistades muy peculiares, que no nos habríamos imaginados. Como en la foto, podemos ver cómo es amiga de Kris Jenner, la madre del clan de las Kardashian-Jenner, y se lo pasan bien cuando están juntas. Y es que aunque parezca muy grande, el mundo de los famosos es pequeño y todo el mundo se conoce.

También es amiga de Taylor Swift, y de hecho, le suele mandar algunos mensaje cariñosos cuando premian a la cantante, o pasa algo bueno. Si es que al final resulta que Jen es un trozo de pan.  Y siendo así, es normal que una gran mayoría de gente adore a esta chica.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!