10 cosas que podrías aprender de Pablo Escobar

La serie “Narcos” de Netflix está siendo toda una revolución. Su protagonista no es otro que Pablo Escobar. Éste fue un narcotraficante y político de Colombia. Así que, en la serie no se hace otra cosa que narrar todas las aventuras que han marcado su delictiva vida.

Una vida que ahora se ve reflejada en la gran pantalla, aunque con muchos errores. Parece que su hijo mayor así se ha manifestado. Según sus palabras, su padre todavía era un poco peor de lo que se puede ver en la serie. Aún así, hoy vamos a tratar de recopilar algunos detalles que podríamos aprender de Pablo Escobar.

narcos-netflix

Monopoliza el mercado

Quizás de entre todas las lecciones que podremos aprender de Pablo Escobar, nos encontramos con las que se mueven alrededor de los negocios. A pesar de todo lo que hizo a lo largo de su vida, ciertas estrategias quedan en el recuerdo de todos.

Claro está que no siempre hay una defensa para él, porque se ha llevado consigo numerosas víctimas. Aún así, una de las cosas que sacamos en claro de la serie Narcos es que uno siempre es quien monopoliza el mercado. De este modo será el dueño y señor de todo.

Se puede decir que hablamos de un solo comprador en el mercado. Al ser solo él, puede poner el precio que mejor le convenga. De este modo, al determinar el precio de la mercancía, no va a contar con precios más altos ni sorpresas en este sentido.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!